Se encuentra usted aquí

Meghan Trainor retira el vídeo musical de 'Me Too' al darse cuenta de que habían retocado su cintura

La artista estadounidense pidió que retiraran el vídeo musical de 'Me Too' al darse cuenta de que habían reducido su cintura.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

La cantante Meghan Trainor ha decidido retirar el vídeo musical de su tema 'Me Too' porque había sido editado reduciendo su cintura.

"Hola chicos, he retirado el vídeo musical 'Me Too' porque me habían 'photoshopeado' y estoy harta de eso, así que he pedido que lo retiren hasta que lo solucionen. Mi cintura no es tan pequeña. No sé por qué no les gusta mi cintura, pero no apruebo lo que han hecho en ese vídeo. Encima se ha visto en todo el mundo así que me siento avergonzada. El vídeo sigue siendo uno de mis favoritos de todos los que he hecho. Estoy muy orgullosa de él. Simplemente estoy cabreada porque me han arrancado las costillas", dijo al explicar su decisión en Snapchat.

El vídeo se llegó a ver en la neoyorkina Times Square. Eso sí, no habrá que esperar mucho para poder verlo de nuevo ya que Meghan reveló en 'Watch What Happens: Live' que este mismo martes sacará la nueva versión, ya sin retocar, del vídeo musical.

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad