Se encuentra usted aquí

David Bisbal felicita a su 'alma gemela' Rosanna Zanetti por su cumpleaños

El cantante ha devuelto a su chica el bonito gesto que ella tuvo hace unas semanas al felicitarle públicamente por su cumpleaños enviándole un romántico mensaje el día en que cumplía 29 años.

David Bisbal felicita a su 'alma gemela' Rosanna Zanetti por su cumpleaños

Foto: AFP

Foto: AFP

Poco más de una semana después de que David Bisbal cumpliera los 38, este jueves le ha tocado el turno a su guapa chica, la venezolana Rosanna Zanetti, de celebrar su 29 cumpleaños. Para la ocasión, el cantante ha querido estar a la altura de la bonita felicitación que la modelo y actriz le dedicó en su día enviándole un romántico mensaje a través de las redes sociales que acompañó de una selección de algunas de las fotos más románticas de la pareja, en varias de las cuales aparecían besándose.

 

A post shared by db (@davidbisbal) on

"¡Por muchos años más cumpliendo juntos! Que nuestras almas gemelas de por vida se amen para siempre. ¡Gracias por ser mi vida y dejar que mi vida sea la tuya!", le agradeció el almeriense.

De las palabras de Bisbal se desprende además que su relación sentimental con Rosanna es un proyecto de futuro por el que ha decidido apostar al cien por cien, como quedó claro el pasado abril cuando ambos se registraron como pareja de hecho en una discreta ceremonia celebrada en un pequeño pueblo de Madrid.

Una vez formalizado este trámite, la pareja tampoco descartaría en un principio dar un paso tan significativo como el de pasar por el altar -eso sí, cuando llegue el momento propicio- en el que sería el primer matrimonio para ambos: Bisbal no llegó a casarse con Elena Tablada, la madre de su única hija, y Rosanna canceló en el último momento su enlace con su anterior pareja, el cantante Víctor Muñoz.

"Hemos dado el paso porque, obviamente, es uno de los que queríamos dar en nuestro proyecto de vida. Aquí en España es algo normal y es uno de los primeros pasos que queríamos dar. En su momento, nos encantará casarnos, claro que sí", explicaba recientemente la maniquí en una serie de declaraciones recogidas por la revista ¡HOLA!

Por: Bang Showbiz 

Publicidad