Se encuentra usted aquí

Provinciano y vestido de ‘calentano’, Javier Hernandez Bonnet conquistó a Bogotá

Uno de los periodistas deportivos más importantes e influyentes de Colombia le confesó a ‘La Red’ su trayectoria profesional.

Influenciado por su padre, un hincha a ‘muerte’ del equipo de fútbol el Once Caldas, Javier Hernandez Bonnet dio sus primeras patadas a una pelota, tal vez considerando seguir el sueño de jugar fútbol alguna vez en su vida.

Sin embargo, las cosas no fueron así y desde muy joven tuvo la oportunidad incursionar en medios de comunicación. Cuenta con mucho orgullo cuando su mamá le dijo que fuera hablar con el también periodista deportivo Jorge Campuzano, ya que había una oportunidad laboral.

“No vuelve aquí hasta que hable con el señor Campuzano” palabras de su madre, contadas por él, cuando quería dar sus primeros pasos en el mundo del periodismo.

Lo caracteriza su sencillez, la pasión por el deporte, en especial el fútbol que le ha traido muchas alegrías a su vida profesional.

Desde 1978, ha transmitido mundiales y los torneos de fútbol más importantes, lo que a la vez, le ha permitido recorrer el mundo.

Publicidad
Más Contenidos