Se encuentra usted aquí

“Orgulloso de ti, mami chula”: Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su cumpleaños

El futbolista ha aprovechado el 38 cumpleaños de la presentadora para proclamar a los cuatro vientos lo orgulloso que se siente de ella.

“Orgulloso de ti, mami chula”: Sergio Ramos felicita a Pilar Rubio por su cumpleaños

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos no se ha olvidado de felicitar hoy jueves a su pareja y madre de sus dos hijos, la presentadora Pilar Rubio, por su 38 cumpleaños dándole las gracias por los años que han compartido juntos.

"Muchas felicidades, cariño. Orgulloso de ti y de pasar estos años a tu lado, 'Mami Chula'. TQM (sic)", escribió Sergio en su cuenta de Instagram.

Desde que comenzaron su relación en 2012, la pareja -padres de Sergio (1 año) y Marco (4 meses)- se ha tenido que enfrentar en varias ocasiones a los rumores de infidelidad por parte del deportista, los más recientes durante el segundo embarazo de Pilar. Sin embargo, ella siempre ha hecho oídos sordos a las habladurías al ser consciente de que las especulaciones sobre su vida privada son una consecuencia más de su profesión y de la de su chico.

"¿Que hablan de infidelidades? Qué tontería. Yo supongo que cada seis meses se tienen que inventar algo para vender revistas. Es parte de nuestro trabajo, de nuestra relación, que se inventen cosas para vender revistas. Supongo que, cada cierto tiempo, tiene que salir una noticia de esas. Afortunadamente, estamos muy bien y muy felices", aseguraba recientemente Pilar en una entrevista al periódico El Mundo, añadiendo: "Lo importante es saber lo que tienes en casa".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad