Puede que delante de las cámaras sea toda una diva de la música, pero la vida diaria de Jennifer Lopez es muy poco glamurosa ya que, como madre soltera, tiene que hacer frente en solitario a una rutina que comienza a las 6:30 de la mañana y que no concluye hasta las 9 de la noche, momento en que acuesta personalmente a sus gemelos Max y Emme (6) -fruto de su matrimonio con Marc Anthony- independientemente de lo apretada que esté su agenda profesional.
"Me levanto a las 6:30 de la mañana, y cada día hacia las 7 de la noche paro de trabajar para hacerles la cena a Max y Emme y meterles en la cama hacia las 9. Una vez que están dormidos, vuelvo a trabajar hasta que me entra el sueño", declaró la artista en una entrevista a la revista francesa Gala.
Sin embargo, dentro de ese apretado programa de actividades que incluye llevar a sus hijos al colegio y jugar con ellos, Jennifer también consigue sacar algo de tiempo para dedicárselo exclusivamente a ella con el objetivo de conservar esa energía arrolladora de la que sigue haciendo gala a sus 45 años.
"Creo que es muy, muy importante cuidarse. Principalmente porque tengo a los gemelos y un trabajo a tiempo completo, así que cuidarme a mí misma se convierte en algo muy importante", aseguraba recientemente la intérprete a la revista OK!
Publicidad
Por: Bang Showbiz
Contenido relacionado
Publicidad