Por muy enamorada que esté la actriz Elsa Pataky de su marido, la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, no le parece que eso implique tener que renunciar a algunas de sus comidas favoritas únicamente para apoyar a su marido cuando a él le toca perder peso para una de sus películas, tal y como tuvo que hacer de cara a su trabajo en la cinta 'En el corazón del mar'.
"Mi mujer y yo siempre tenemos las mismas discusiones. Yo le digo: '¡Nada de chocolate en esta casa! Y no quiero ver ni esto ni lo otro...'. Y ella siempre me contesta: 'No, no, no, ese es tu problema. Yo quiero comer esto, así que te vas a tener que aguantar'", explicó el actor en una entrevista en el programa australiano 'Fitzy & Wippa' de la emisora Nova 96.9.
A pesar de su aparente pasión por el chocolate, Elsa -que es madre de India (3) y los mellizos Sasha y Tristan (1) junto a Chris- conserva una figura envidiable, tal y como acaba de demostrar en un anuncio de la nueva campaña de Women's Secret en el que aparece cantando y posando en ropa interior. Incluso su marido se quedó con la boca abierta cuando vio las imágenes, que le hicieron darse cuenta de que es "un tipo afortunado".
"Lo vi y dije: 'Uf, es interesante, pero ¿tiene que verlo el mundo entero? A lo mejor podría ser para que lo vea solo yo... Pero, por qué no, cariño'. ¿Qué iba a decir? Supongo que soy un tipo afortunado".
Publicidad