El drama de Juan Sebastián Villota tras el accidente en el que perdió a dos amigas

El futbolista recuerda ese duro momento de su vida cuando sufrió un accidente de tránsito en abril del año pasado, que causó la muerte de dos personas.

Juan Sebastián Villota, jugador del equipo Patriotas de Boyacá, habló por primera vez en televisión acerca de ese trágico accidente que sufrió el 24 de abril del año pasado, cuando conducía de Tunja a Bogotá junto a dos amigas en su carro.

El futbolista cuenta que estaba lloviendo fuerte cuando iba entrando a la Capital y perdió el control del vehículo, estrellándose fuertemente contra algún objeto en la vía. Aunque no logra recordar exactamente lo ocurrido debido a que quedó inconsciente, relata que al despertar vio cómo el carro quedó volcado y fue remitido junto a sus dos amigas a una clínica.

Sin embargo, solo él se salvó de este accidente y hasta el día de hoy no logra recuperarse de las muertes que se ocasionaron y el dolor de “lo injusto” que fue este hecho.

“Es muy difícil uno ser el responsable o estar a cargo de dos personas. Tengo mi conciencia tranquila de que no hice nada para que esto pasara. Hoy es el día en el que pienso mucho en lo que pasó, en las personas que ya no están porque me parece que ha sido injusto”, sostiene.

Publicidad
Más Contenidos
  • María Camila Osorio, la nueva promesa del tenis en Colombia

    La deportista se perfile como una de las mejores en su disciplina en los próximos años. Conoce a la nueva promesa del deporte blanco en nuestro país.

    La Red
  • ¿Cuántas cirugías tiene Natalia Ramírez?

    La actriz revela qué procedimientos quirúrgicos se ha hecho y confiesa cómo cayó hace unos años en la tentación del bótox.

    La Red
  • Natalia Ramírez y su virtud para triunfar en los negocios

    La mujer creció económicamente bien, en una familia de clase media. Desde que se acuerda era negociante y aún mantiene este talento.

    La Red
  • Natalia Ramírez revela la fórmula para tener éxito en el amor

    La actriz ha sido de pocos, pero duraderos amores, de los cuales nos hablará a continuación.

    La Red
  • Así bajó de peso el vocalista de Kvrass sin la necesidad de pasar por un quirófano

    En la industria del vallenato siempre ha existido el bicho de la vanidad y en esta ocasión Yader Romero habla de su cambió físico a punta de buenos hábitos.

    La Red
  • La belleza de la pereirana Karen Marín merece miles de Like

    Disfruta de la figura y sensualidad de esta mujer que deja sin aliento y con la boca abierta a más de uno.

    La Red