Se encuentra usted aquí

Descubre por qué Calvin Harris no acompañó a Taylor Swift a los Grammy

El DJ no ha podido resistirse a presumir en las redes sociales de su "preciosa novia"

1bcdc68e863ae5873476bbd31c45bcea.jpg

Aunque el DJ Calvin Harris no estuvo presente en la gala de los Grammy  para ver a su novia Taylor Swift llevarse tres galardones, no se olvidó de felicitarla públicamente por su triunfo.

"Enhorabuena a mi preciosa novia", escribió Calvin en Instagram junto a una foto de su chica actuando sobre el escenario de los Grammy.

Calvin no acudió a la ceremonia porque estaba muy ocupado trabajando en el estudio de grabación, pero sí quiso acompañar a Taylor a una de las fiestas posteriores a la gala.

En ausencia de su novio, la cantante acudió a los Grammy acompañada de su buena amiga Selena Gomez, que la consoló cuando se puso a llorar en su asiento tras haber desafinado durante su actuación y la vitoreó desde su butaca cuando ganó el premio a Mejor Álbum del Año.

Ellos son los Djs más sexys y talentosos del mundo

Taylor aprovechó esa ocasión para lanzar una clara indirecta al rapero Kanye West, después de que este publicara su nuevo sencillo, 'Famous', en el que habla de mantener relaciones sexuales con ella además de afirmar que él la hizo famosa.

"Como la primera mujer en ganar el premio al Mejor Álbum del Año en dos ocasiones, quiero decirles a todas las jóvenes ahí fuera que hay gente que, a lo largo del camino, intentará menoscabar tu éxito y atribuirse el mérito de tus logros o de tu fama. Pero si os concentráis en el trabajo y no permitís que esas personas os desvíen de vuestro camino, algún día, cuando alcancéis vuestros objetivos, miraréis a vuestro alrededor y os daréis cuenta de que fuisteis vosotras y la gente a la que queréis los que te ayudaron a llegar hasta ahí. Y esa será la mejor sensación del mundo. Gracias por este momento", aseguró Taylor en su discurso de agradecimiento.

Por: Bang Showbiz

Publicidad