Se encuentra usted aquí

Daniela Ospina disfruta de sus vacaciones junto a la novia de Cristiano Ronaldo

La amistad entre la exesposa de James Rodríguez y la pareja del portugués se ve cada vez más fuerte.

Daniela Ospina disfruta de sus vacaciones junto a la novia de Cristiano Ronaldo

Tras el lanzamiento de su línea de ropa deportiva, Daniela Ospina ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones en Europa en compañía de su familia y de Georgina Rodríguez, actual pareja de Cristiano Ronaldo, con quien ha forjado una fuerte amistad.

 

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La modelo paisa compartió una fotografía en su cuenta de Instagram en la que luce muy alegre junto a su hija Salomé, su cuñada Jessica Sterling, esposa de David Ospina; y sus sobrinos. Lo curioso es que en la imagen también aparecen Georgina Rodríguez, quien está embarazada del futbolista del Real Madrid, y Cristiano Jr.

“Atardeceres, buenos momentos, con hermosas personas”, escribió Daniela junto a su fotografía.

Por su parte, Rodríguez también se dejó conmover por la magia del lugar en el que estaban y compartió una imagen, en compañía del hijo de su novio, con un emotivo mensaje.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“Los mejores momentos en la vida son los que no se planean, aquello inesperado, con quienes más quieres. No es dónde es con quién. #ASoñarBonito”, aseguró la modelo.

Estas inesperadas vacaciones fortalecen aún más la amistad que Georgina y Daniela mantienen, recordemos que Rodríguez brindó su apoyo a Ospina durante el lanzamiento de su línea de ropa al compartir un video usando algunas de sus prendas en sus redes sociales.

 

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

“Gracias @daniela_ospina5 por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. ¡Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura de que así va a ser! Todo lo mejor para ti”, escribió Georgina.

Publicidad