Se encuentra usted aquí

Exnovia de príncipe Enrique se pronuncia sobre la boda real

Cressica Bonas ha escrito en el diario The Spectactor acerca de sus impresiones de cara a la boda de su exnovio.

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Foto: BANG Showbiz

Aunque entre los invitados al enlace del príncipe Enrique y la ya duquesa de Sussex había un sinfín de rostros conocidos pertenecientes tanto al mundo del entretenimiento como a la alta sociedad británica, hubo dos personas que sintieron cómo todos los ojos se clavaban en ellas nada más hacer su aparición en los terrenos del castillo de Windsor: Chelsy Davy y Cressida Bonas, dos de las antiguas parejas más conocidas del novio.

En el caso de la primera, que mantuvo una intermitente relación con el nieto de Isabel II de 2004 a 2011, ella ya había acudido a la boda de los duques de Cambridge en calidad de amiga de la familia, por lo que aunque su presencia resultara sin duda singular, no era del todo inesperada. Chelsy optó por mantener un perfil discreto, incluso con su atuendo azul marino, a lo largo del gran día, sin hacer declaraciones al respecto.

Quien sí ha comentado sus impresiones de cara al paso por el altar de su ex ha sido Cressida, pero solo en referencia a las dudas que le asaltaban acerca de cuál sería el mejor tocado para la ocasión, todo un desafío teniendo en cuenta lo poco que le gustan ese tipo de accesorios.

"Los amigos están empezando a casarse, lo que plantea el gran dilema en lo relativo a atuendos para bodas británicas. Los sombreros. ¿Por qué resultan tan complicados los sombreros? Resultan incómodos de llevar, de mirar... sobre todo para la pobre persona que esté sentada en el banco justo detrás. La mayor parte del tiempo evito llevar tocados, aunque eso me cueste miradas de desaprobación de las generaciones mayores", ha escrito la actriz en el diario que escribe para The Spectator.

"El fin de semana pasado asistí a la boda real. La invitación decía claramente que los invitados debían llevar sombreros. Ay. Yo opté por un tocado de plumas minimalista, ¡y espero que acertara!".

Desde luego la joven intérprete no tiene por qué preocuparse, ya que su colorido conjunto de dos piezas de la marca Eponine London fue uno de los más aplaudidos de tan destacada jornada.

Por: BANG Showbiz

Mira tmabién:

¿Se inspirará Paris Hilton en el estilo de Meghan Markle para su propia boda?

¿Qué opina Camilla Parker de la boda de Harry y Meghan Markle?

Enrique y Meghan comienzan su nueva vida tras el "triunfo" de su boda

 

 

 

Publicidad