Tras apenas ocho meses de compromiso, el polémico actor Charlie Sheen ha anunciado que no seguirá adelante con sus planes de boda con la actriz porno Scottine Ross, ya que tanto él como su hasta ahora prometida han decidido poner punto final a su relación para seguir caminos separados.
"Scotty y yo hemos pasado un año maravilloso viajando juntos por el mundo y tachando puntos de nuestras listas de cosas por hacer. Es una amiga increíble, pero hemos decidido de mutuo acuerdo seguir caminos separados y no pasar el resto de nuestras vidas juntos. He decidido que mis hijos se merecen ahora toda mi atención por encima de cualquier relación sentimental. Todavía siento un profundo cariño por Scotty y le deseo todo lo mejor", reza el comunicado que el intérprete ha hecho llegar al portal Radar Online a través de su agente.
La estrella televisiva le propuso matrimonio a Scottine el pasado día de San Valentín, tras apenas cuatro meses de noviazgo, con el objetivo de convertirla en la cuarta señora Sheen.
Hasta la fecha, Charlie ha estado casado en tres ocasiones, la primera de ellas con Donna Peele, de quien se divorció en 1996. Seis años después el actor volvió a pasar por el altar junto a la también actriz Denise Richards, madre de sus dos hijas, con quien estuvo casado apenas tres años. Su siguiente matrimonio tampoco consiguió reportarle la tan anhelada estabilidad sentimental, teniendo en cuenta que su tercera mujer y madre de sus gemelos, Brooke Mueller, concluyó su unión solicitando una orden de alejamiento contra el actor, de quien se separó oficialmente en 2011.
Publicidad
Por: Bang Showbiz