Aunque Blac Chyna se encuentra a escasas semanas de dar a luz a su segundo hijo -el primero de su conflictiva relación con Rob Kardashian-, en estos momentos la modelo y estrella televisiva parece estar prestando más atención a los cambios que ha venido experimentando su figura en los últimos meses que a los inminentes retos que se desprenderán de su segunda aventura en la maternidad, como ha demostrado en su perfil de Instagram al dejar entrever que ahora se ha marcado como objetivo recuperar la silueta que solía lucir antes de quedarse embarazada.
"Muy pronto volveré a ser la que era", escribió en su cuenta de la red social para darle sentido a una imagen antigua en la que aparece posando de forma provocativa y presumiendo de las curvas de infarto que siempre han definido su espectacular físico.
Lo cierto es que Blac Chyna no tendrá que enfrentarse en solitario a su misión de perder peso tras dar a luz, ya que Rob Kardashian también admitió recientemente que, tan pronto como ambos reciban a su primera hija juntos, centraría buena parte de sus esfuerzos en la necesidad de librarse de esos kilos adicionales que él también ha ganado con el estrés y los nervios asociados a su debut en la paternidad.
"Oh sí, hemos vuelto a las andadas... El bebé llegará en unas cuatro semanas y ya no puedo cargar más con todo este 'peso' del embarazo. Ya nos queda menos, Chy [Chyna], todo saldrá bien con nuestro bebé y después podremos librarnos de este aspecto. Chy parece una bomba a punto de explotar", bromeaba el hermano de Kim Kardashian en la misma plataforma al publicar una imagen reciente de la pareja.
Publicidad
Teniendo en cuenta que el propio Rob acreditaba hace unos meses a su prometida como la responsable de la pérdida de peso que había experimentado anteriormente y de la estabilidad emocional que le ha caracterizado últimamente, no debería resultar demasiado sorprendente que sea ahora sea Chyna quien vuelva a tomar las riendas de la 'operación bikini' a la que ambos se someterán tras la llegada del bebé.
"Mi meta es la de ganar al menos 45 kilos durante el embarazo y, una vez dé a luz, volver a recuperar mi figura de antes. Una dieta estricta, entrenamiento, pesas y mucho té depurativo serán la clave para volver a ser la de siempre", expresaba la modelo a la revista People.
Publicidad