Se encuentra usted aquí

Kesha ayuda a que una pareja del mismo sexo se comprometa durante su concierto

La cantante se encargó de organizarlo todo para que uno de sus fans pudiera pedirle matrimonio a su novio durante el concierto que ofreció este fin de semana.

Kesha ayuda a que una pareja del mismo sexo se comprometa durante su concierto

Foto: AFP

Foto: AFP

La cantante Kesha ha jugado un papel fundamental a la hora de que uno de sus fans, Joseph Negrelli, consiguiera organizar el pasado fin de semana la pedida de mano que siempre había soñado.

Después de que Joseph se pusiera en contacto con ella a través de las redes sociales, la intérprete se encargó de organizarlo todo para que pudiera subir al escenario durante el concierto que ofreció en Disney World (Florida) junto a su novio, Naveed, y una vez allí proponerle matrimonio por sorpresa delante de sus familiares y del resto del público.

"Habíamos comprado las entradas para el fin de semana, y después anunciaron que Kesha iba a actuar. Yo llevaba ya un tiempo esperando el momento adecuado para proponerle matrimonio, pero no estaba seguro de cómo hacerlo, así que decidí mandarle un mensaje en Instagram a Kesha, pero nunca se me pasó por la cabeza que pudiera contestarme, ¡y lo hizo! Me puso en contacto con su mánager e intentó ayudarme con todos los detalles. Mi familia y mis amigos me echaron una mano para mantener a Naveed distraído, ¡no se enteró! Cada cierto tiempo yo tenía que escabullirme para reunirme con alguno de los organizadores del concierto, así que tenían que inventarse excusas para justificar mi ausencia", explicó Joseph a Billboard.

El bonito gesto de Kesha ha significado "un mundo" para la pareja, quien ha querido darle las gracias públicamente.

"Nunca podremos agradecerte lo suficiente que hayas hecho posible el momento más increíble, maravilloso y precioso de nuestras vidas, que atesoraremos para siempre en nuestros corazones. Significa un mundo para nosotros", le aseguró su agradecido admirador a través de las redes sociales.

Por su parte, Kesha -firme defensora de los derechos de las parejas del mismo sexo- no pudo contener la emoción cuando Joseph sacó el anillo y se arrodilló sobre el escenario para pedir a su chico que se casara con él, un emotivo momento que la conmovió hasta las lágrimas

"Anoche la emoción me sobrecogió en el escenario. Me siento muy honrada de que Joseph y Naveed decidieran compartir un momento tan importante conmigo, y que me permitieran orquestar su compromiso sorpresa. El amor es magia, y no hay nada más importante en esta vida. Y él dijo sí. De hecho, dijo: 'Un millón de veces sí'. Ahí fue cuando me tocó el corazón y empecé a llorar. Enhorabuena", le deseó la estrella de la música a la feliz pareja.

Por: Bang Showbiz

Publicidad