Se encuentra usted aquí

¡Sorpresa! Beyoncé cumplió 35 años y recibió este inesperado regalo

La cantante recibió unos costosos diamantes por parte de Kelly Rowland, una de sus mejores amigas.

¡Sorpresa! Beyoncé cumplió 35 años y recibió este inesperado regalo

Muchas fueron las celebridades que aprovecharon el 35 cumpleaños de Beyoncé para inundar las redes sociales de felicitaciones y muestras de admiración, pero la cantante Kelly Rowland, una de sus mejores amigas y su compañera en las Destiny's Child, fue un paso más allá al agasajar a la reputada intérprete con "el mejor regalo" que una chica puede desear.

"Bueno, siempre dicen que los diamantes son el mejor amigo de una chica, así que le hice el mejor regalo posible. La compré unos diamantes", reveló la intérprete al portal de noticias E! News.

Además de comprarle joyas, Kelly disfrutó junto a la mujer de Jay Z de una jornada inolvidable en el festival 'Made in America' que tuvo lugar en la ciudad de Filadelfia, en el que participaron artistas como Coldplay, DJ Khaled y Chance the Rapper que, casualmente, también mantienen una excelente relación con la carismática Beyoncé.

"Hemos tenido la suerte de que el cumpleaños de Beyoncé coincidiera con este encuentro tan señalado. Me ha encantado ver tanto talento sobre el escenario, celebrando nuestro amor por la música y, por supuesto, el gran día de Beyoncé", apuntó al mismo medio.

Otras famosas como Kim Kardashian tampoco quisieron dejar pasar la oportunidad de expresar su entusiasmo ante semejante efeméride. En su caso, la estrella televisiva echó mano de su cuenta de Snapchat para publicar un vídeo al que incorporó el filtro vocal de una abeja, que le llevó a emitir un sonido más agudo de lo normal cuando empezó a cantarle el 'cumpleaños feliz' a su buena amiga.

Desgraciadamente, Beyoncé tendrá que esperar un poco para poder celebrar su cumpleaños por todo lo alto junto a los miles de seguidores que asistirán a su exitoso 'Formation World Tour', ya que por recomendación médica, sus cuerdas vocales se han visto resentidas últimamente, la cantante se ha visto obligada a posponer el concierto que iba a ofrecer mañana miércoles en Nueva Jersey y fijar una nueva fecha para el mes que viene.

 

Publicidad