Se encuentra usted aquí

Jennifer Lopez lleva años fascinada con la vida de la narcotraficante Griselda Blanco

La actriz y cantante cumplirá uno de sus sueños al protagonizar y producir una película sobre la vida de la narcotraficante colombiana para el canal de televisión HBO.

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Pese a que es más conocida por su carrera como cantante que como actriz, Jennifer Lopez siempre se ha sentido atraída por el mundo de la interpretación, tal y como ha demostrado a lo largo de los años con puntuales papeles tanto en la pantalla grande como en televisión.

Ahora ha sido la HBO, una de las cadenas de televisión de más prestigio internacional, la que le ha dado la oportunidad de cumplir su gran sueño, interpretar a Griselda Blanco -la narcotraficante colombiana que fundó el cartel de Medellín junto a Pablo Escobar- en una película que la cantante protagonizará y producirá.

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

"La vida de esta mujer tan complicada y corrupta me ha tenido fascinada durante años. La idea de unirme con HBO para poder, por fin, dar vida a la historia de Griselda es perfecta", reconocía Jennifer en un comunicado.

La propia artista anunció su próximo proyecto interpretativo en su cuenta de Twitter, donde compartió un enlace al artículo sobre la película publicado en The Hollywood Reporter junto al mensaje: "Allá vamos...".

Griselda Blanco era conocida como 'La madrina de la cocaína' y 'La viuda negra', ya que asesinó a sus tres maridos, con quienes tuvo cuatro hijos. Blanco se alió con el famoso narcotraficante Pablo Escobar para introducir droga, sobre todo cocaína, en Estados Unidos, donde se instaló en la década de los 70 en el barrio de Queens, Nueva York. Finalmente, fue asesinada en 2012 en Medellín después de haber sido deportada a su país natal.

 

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por: Bang Showbiz

Publicidad