Jennifer Lopez afronta con nostalgia la 'vuelta al cole' de sus mellizos

La estrella de la música ha compartido una imagen de sus hijos Max y Emme, fruto de su extinto matrimonio con Marc Anthony, ataviados con sus uniformes en su primer día de colegio.

Jennifer Lopez afronta con nostalgia la 'vuelta al cole' de sus mellizos

Foto: AFP.

Foto: AFP.

Aunque a día de hoy disfruta de una situación inmejorable tanto a nivel profesional como personal, como demuestra su sólido romance con Alex Rodriguez y el sinfín de proyectos artísticos que tiene en su agenda, la cantante y actriz Jennifer Lopez no ha podido evitar sucumbir a la nostalgia por el pasado al percatarse -una vez más- de que sus mellizos Max y Emme (9) ya han dejado de ser "sus bebés".

"Estoy tan orgullosa de mis bebés, aunque ya no sean unos bebés. Ya están en el cuarto grado", ha escrito la estrella de la música en su perfil de Instagram junto a una foto de sus retoños, ataviados con sus uniformes escolares y posando sonrientes antes de su esperado regreso al colegio tras las vacaciones estivales.

 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Al margen de los sentimientos contrapuestos que le invaden ante lo rápido que crecen sus retoños, lo cierto es que la vuelta al cole de los niños ha permitido a la diva del Bronx dedicarle aún más tiempo a sus compromisos profesionales, como ella misma ha demostrado al retomar con entusiasmo los ensayos de su exitosa residencia de conciertos en Las Vegas.

"Volvemos a las noches de Las Vegas con 'All I Have' [el nombre de su espectáculo]", ha compartido poco después junto a un selfie que realza aún más su ya de por sí impresionante atractivo.

Es necesario recordar también que a la polifacética artista nunca le ha supuesto problema alguno tener a sus hijos más horas de lo normal en casa, ya que este mismo verano Jennifer ha sido capaz de compaginar a la perfección la grabación de la nueva temporada del concurso de baile 'World of Dance' y de los nuevos episodios de su serie 'Shades of Blue' con el cuidado de sus niños, sin olvidar sus numerosas apariciones públicas junto al hombre que le ha robado el corazón.

"Aquí estamos en Omaha divirtiéndonos con este hombre tan maravilloso", escribía Jennifer en su espacio personal poco después de asistir con Alex al cumpleaños del afamado empresario Warren Buffet.

 

Temas Relacionados: 
Publicidad