Jennifer Hudson retira la orden de protección contra su expareja

La actriz y cantante habría tomado esta decisión para permitir que su exprometido David Otunga vea a su único hijo en común sin trabas.

Jennifer Hudson retira la orden de protección contra su expareja

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Hace unas semanas, la actriz y cantante Jennifer Hudson solicitó una orden de protección de emergencia contra su expareja y padre de su único hijo, David Otunga, que marcaba el inicio de una batalla legal por la custodia de su retoño que se preveía larga y complicada.

Sin embargo, este lunes la artista habría presentado ella misma una petición en Illinois para que se retirara dicha medida, que habría recibido ya el visto bueno de un juez, según informa el portal The Blast. A cambio, su exprometido se habría comprometido a no regresar al hogar familiar que ambos compartieron durante su relación, y del que había solicitado tomar posesión entre los días 26 de noviembre y 8 de diciembre, cuando la vocalista estaría supuestamente ausente por motivos de trabajo.

De acuerdo a los términos establecidos por la orden de protección -una medida similar a la de alejamiento-, el exluchador necesitaba permiso escrito de Jennifer para pasar tiempo con su hijo David Jr., a quien no estaba previsto que pudiera volver a ver hasta el próximo encuentro de la expareja en el juzgado tras conseguir celebrar el Día de Acción de Gracias con él.

La decisión de Jennifer de retirar la medida preventiva que había conseguido contra su exprometido respondería a su deseo de llegar a una solución acerca de la custodia de su hijo -quien por el momento permanece bajo su cuidado- en la más estricta intimidad.

En un principio, David había solicitado la concesión temporal de la custodia física del pequeño, argumentando que él ha sido tradicionalmente el encargado de satisfacer las necesidades básicas de su hijo. Los representante legales del deportista retirado aseguraron entonces que la cantante únicamente había acusado a su ex de hacer gala de un comportamiento "agresivo, amenazante y acosador" contra ella, según reveló en una declaración facilitada al tribunal, para ganar una ventaja "injusta" en el proceso legal.

Por su parte, ella apuntó que llevaba años viviendo con miedo y que no estaba dispuesta a tolerar que David siguiera intimidándola y abusando de ella física y emocionalmente.

Por: Bang Showbiz

Temas Relacionados: 
Publicidad