Viuda de Martín Elías arremete contra la esposa de Rolando Ochoa en Facebook

Tras la muerte del artista vallenato, Dayana Jaimes no ha parado de encender las redes sociales, esta vez por la nueva producción ‘Sin límites’.

Viuda de Martín Elías arremete contra la esposa de Rolando Ochoa en Facebook

Foto: Captura de pantalla 

Foto: Captura de pantalla 

Toda una discusión se ha formado en las redes sociales de la mando de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías, y Juliana Ortiz, esposa del acordeonero Rolando Ochoa. Según las publicaciones en Facebook, la pelea surgió debido a una publicación acerca de la producción ‘Sin límites’ del fallecido artista.  

"No tengo nada que ver en decisión sobre lanzamiento de última producción de Martín Elías: Dice Rolando Ochoa”, decía la publicación hecha por Dayana que hacía referencia a la decisión que ella habría tomado con la disquera para respetar los deseos del fallecido artista.

Rolando Ochoa, quien fuera durante años el compañero de fórmula del artista, también fue el encargado de la producción de ‘Sin límites’ y, tras el trágico accidente, tuvo que acelerar el proceso de mezcla del álbum por pedido de la disquera.

Viuda de Martín Elías le ganó pelea a la disquera, quien tendrá que respetar los deseos del artista

Debido a la publicación, la esposa del acordeonero, Juliana Ortiz, no dudó en responder y defender a Rolando Ochoa.

“Bueno, yo le quiero preguntar a la señora Dayana Jaimes qué es lo quiere de nosotros. Ya no le bastó con escribirme a mí y decirnos que nunca gustó de nosotros, entonces por qué no se olvida que nosotros existimos, le agradezco”, comentó Juliana.

“Porque tú vuelves con lo mismo, y lo mismo y ahora se cambiaron los papeles, ahora eres tú la que no lo deja de mencionar, si ya él es historia patria para ustedes, ya tienes una nueva agrupación, ayuda a tu esposo como mujer sabia y esforzada que eres a cumplir sus sueños y a seguir creciendo profesionalmente”, respondió Dayana.

Luego de varios mensajes, personas en su Facebook le pidieron que dejara las peleas y quedó en evidencia que la relación entre ambas familias no quedó en buenos términos.

Pelea de la viuda de Martín Elías con su primera esposa crea polémica en las redes

Por ahora no hay una fecha definitiva para el lanzamiento del álbum, pero se especula que podría ser lanzado el 16 de junio, un día antes de la fecha en que Martín Elías cumpliría 27 años.

más contenido sobre: 
Publicidad