Tildan de ‘gorda’ a Rihanna y ella responde con un meme a los que la critican

La cantante de Barbados no está dispuesta a aguantar más burlas por su peso y compartió una imagen que dejó a todos sus seguidores sorprendidos.

Tildan de ‘gorda’ a Rihanna y ella responde con un meme a los que la critican

Foto: AFP

Foto: AFP

Lectores de todo el mundo quedaron impactados al encontrar un blog en un portal de deportes en el que se hablaba de Rihanna y su peso, haciendo énfasis en que estaba ‘gorda’ y que lo iba a poner de moda.

El artículo despectivo y machista para muchos, escrito por Chris ‘Spags’ Spagnuolo en Barstool Sports, fue bajado del portal y su editor se refirió el tema argumentando que “si vas a escribir un blog sobre que Rihanna ha engordado más te vale ser gracioso y no tener la piel muy fina”.

Además, Chris ‘Spags’ Spagnuolo fue suspendido para escribir en Barstool Sports, aunque no se conoce por cuánto tiempo. El mismo bloguero aseguró en sus redes sociales que por su artículo estaba sufriendo de ciberacoso, pero su ‘denuncia’ parece ser una burla a quienes lo critican y no se ha disculpado ni con la cantante ni con las personas que pudieron haberse sentido ofendidas.

Por su parte, Rihanna no ha hecho ninguna declaración oficial ante los medios por el artículo, pero sí publicó un meme en redes sociales.

 

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

"Si no puedes conmigo en mi Gucci Mane en 2007, no me mereces en mi Gucci Mane en 2017”, decía la imagen junto a un emoji triste.

La cantante de Barbados ha recibido el apoyo de sus seguidores, asegurándole que no está subida de kilos y que no debería importar su peso porque eso no le quita su belleza y talento. 

Temas Relacionados: 
Publicidad