Se encuentra usted aquí

¿Taylor Swift y Drake juntos? Esta foto confirmaría su romance

Después que se le vio a la artista juvenil y a Drake en su cumpleaños número 30 muy junticos se ha empezado a especular de un posible romance.

¿Taylor Swift y Drake juntos? Rihanna no se calla lo que piensa de la relación

El rapero Drake celebró su cumpleaños número 30 el pasado 24 de octubre de 2016 con todas las de la ley, no todos los días se llega al tercer piso. Pero la novedad no fueron especialmente sus cumpleaños sino con quien se le vio muy juntico toda la noche.

Instagram photo by @champagnepapi

Los rumores no se han dejado de escuchar, se dice que Taylor Swift y Drake hicieron ‘clic’ al instante, se les vio durante toda la noche muy cariñosos. No estuvieron juntos por cuestión de un rato sino que se movieron en la fiesta de arriba abajo siempre juntos.

“Estaban uno encima del otro, no besándose, pero sí tocándose y diciéndose cosas picaras”, anunció una fuente al Hollywoodlife.com.

Foto de Instagram de Taylor Swift

No sería una novedad que esta prematura relación termine en un romance solido en el futuro, Taylor en una mujer hermosa y Drake un hombre muy coqueto. Pero algo si es seguro, si todo acaba y Taylor termina con el corazón roto habrá miles de canciones de desamor, la artista lo ha realizado con sus antiguos novios.

La expareja del rapero, Rihanna, no se ha mostrado muy contenta con la presunta relación amorosa de estos artistas, pues asegura que no es por celos sino que advierte que la rubia saldrá con el corazón roto acompañado de mil canciones de desamor.

Publicidad