Se encuentra usted aquí

Sin palabras: Así quedaron las fans de Vin Diesel y Nicky Jam cuando vieron esto

¿Qué planean? El actor y productor publicó una fotografía en su cuenta de Instagram junto al famoso exponente del género urbano en un restaurante.

Sin palabras: Así quedaron las fans de Vin Diesel y Nicky Jam cuando vieron esto

El protagonista de ‘Rápido y furioso’ parece llevar un reggaetonero dentro, por esto así como siente mucha admiración por el género urbano, lo hace por los artistas latinos exponentes de este tipo de música y cariñosamente los llama mi ‘gente’. Su gran aparición pública con Nicky Jam figuró durante un concierto en Atlanta donde también estaba presente De la Ghetto y cuando empezaron a cantar ‘Tumba la casa’ apareció el actor brincando y bailando como todo un experto sobre el escenario.

Instagram video by NICKY JAM

Luego del concierto, las fotos y videos en las redes sociales no se hicieron esperar e incluso en tono de broma aseguraron que Nicky Jam aparecería en la nueva película de la saga xXx The Return of Xander Cage, donde Vin Diesel será el protagonista y se estrenará el 20 de enero de 2017. En esta película también debuta la Virreina internacional de la Belleza Ariadna Gutiérrez.

Instagram photo by Vin Diesel

¿Pero entonces qué están planeando el cantante y el actor? porque publicaron una foto donde están juntos en un restaurante. La publicación superó los tres mil comentarios, dentro de los cuales hay uno hasta de la Señorita Colombia 2014 y un pie de foto que generó burlas y apreció

Yo soy mas Tigre que tu supones....... pero tu sabes.
Mi Gente!!!!

 

Publicidad