Se encuentra usted aquí

Quitan la corona a Miss Reino Unido por tener sexo en reality show

La joven participó en el programa ‘Love Island’ y allí se acostó con otro concursante, sin imaginar que la escena sería transmitida por televisión.

Quitan la corona a Miss Reino Unido por tener sexo en reality show

Foto: Instagram 

Foto: Instagram 

Por medio de un comunicado de prensa, la organización del concurso de belleza dio a conocer la decisión de quitarle la corona a Zara Holland luego de la bochornosa escena que protagonizó en el reality show ‘Love Island’, en la que se ve teniendo sexo con uno de sus compañeros.

La organización aseguró que “no tiene ningún problema con el sexo”, pero no puede aceptar la relación entre Holland y Alex Bowen, de 24 años de edad. El programa fue transmitido el pasado 15 de junio y contó con una audiencia de cerca de un millón de personas.

Aunque el programa no mostró ninguna escena explícita, sí se notaba la ‘cara de placer’ de la joven. La decisión de la organización del concurso fue criticada por miles de personas, pero ellos aseguraron que “intentan promover una imagen positiva de las concursantes en la sociedad moderna, lo que incluye la promoción de un rol femenino fuerte de la ganadora de belleza”.

“Ya sabes, cuando no es el momento simplemente pasa. Esa no soy yo realmente, ¿por qué no pudimos irnos a dormir?”, dijo Zara Holland ante las cámaras. 

Publicidad