Se encuentra usted aquí

Quentin Tarantino busca prostitutas sin operarse los senos para nueva película

Una agencia de casting en Los Ángeles, Estados Unidos publicó el anunció que detallaba las características que debían tener las actrices.

Quentin Tarantino busca prostitutas sin operarse los senos para nueva película

Foto: AFP

Foto: AFP

El afamado director de cine Quentin Tarantino está en el centro de la polémica debido a un anunció de una agencia de castin en Los Ángeles, Estados Unidos en el que se decía que buscaba a prostitutas para su nueva película.

“Buscamos p**as para el próximo proyecto de Quentin Tarantino. Caucásicas, no sindicadas, de entre 18 y 35 años para un western que se rodará entre el 21 de junio y el 25 de agosto en Los Ángeles. Sin mechas o tinte en el pelo, cejas naturales, pechos sin operar, color de pelo natural para ser fieles al periodo histórico. Talla de ropa entre la 2 y la 8. Por favor, envíen una foto junto a las medidas”, decía el mensaje.

Ver: Quentin Tarantino imprime una palabrota junto a sus huellas en el Teatro Chino de Hollywood

Momentos después el anuncio fue retirado gracias al blog ‘Women and Hollywood’, quien acusó al director de denigrar a las mujeres al utilizar la palabra ‘p**as en el anuncio. Sin embargo, la agencia se encargó de culpar al director diciendo que ese término lo habían sacado directamente del guion.

Aún se desconocen los detalles de la nueva producción de Quentin Tarantino y´él, por su parte, no se ha referido sobre el tema. 

Publicidad