Se encuentra usted aquí

Blue & Lonesome: primer álbum de los Rolling Stone en estudio desde 2005

La banda británica regresa a las raíces del "blues" clásico el dos de diciembre con su nuevo álbum que tiene 12 nuevas versiones de temas exitosos.

¿Qué sucederá este 6 de octubre con Los Rolling Stones?

Desde el dos de octubre la cuenta de twitter de la banda de rock originaria de Londres, Los Rolling Stones, publicó su icónica lengua pero esta vez en color azul y tiene un pie de foto que dice “el próximo 6 de octubre”. Esto empezó a generar suspicacia entre los fans que poco a poco han recibido pistas para descubrir de qué se trata.

The Rolling Stones on Twitter

Un día después, publicaron un video de 10 segundos que hace pensar que la banda había grabado en los estudios de British Grove, zona afluente de Chiswick, London.

The Rolling Stones on Twitter

Esto desató muchas controversias y teorías entre sus fans, pero la mayoría llegó a la conclusión que la banda celebrará los cincuenta años en los escenarios con el lanzamiento de un nuevo disco dedicado a versiones de ‘blues’ por el último video que colgaron.

The Rolling Stones on Twitter

Hoy 6 de octubre todos sus fans conocieron un interactivo video 360 para conocer detalles del lanzamiento del álbum en el que participará Eric Clapton.

 

Publicidad