Se encuentra usted aquí

¿Qué pasa con el amor? Otra sólida pareja de Hollywood se dice adiós

Esta vez fueron la actriz Naomi Watts y su ahora expareja Liev Schreiber los que decidieron separarse, menos de una semana después del fin de 'Brangelina'.

¿Qué pasa con el amor? Otra sólida pareja de Hollywood se dice adiós

Foto: AFP

Foto: AFP

Los actores Naomi Watts y Liev Schreiber anunciaron este lunes su ruptura, menos de una semana después del anuncio del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie.

La actriz británica, de 47 años y nominada al premio Óscar en dos ocasiones, y el estadounidense, de 48 años, no estaban casados pero eran pareja desde hacía 11 años y tienen dos hijos.

"En los últimos meses llegamos a la conclusión de que la mejor forma para que avancemos como familia es que nos separemos como pareja", declararon ambas estrellas en un comunicado enviado a la prensa estadounidense.

"Esperamos criar a nuestros hijos juntos y explorar esta nueva fase de nuestra relación con mucho amor, respeto y amistad", añadieron.

Además de Angelina Jolie y Brad Pitt, en los últimos meses anunciaron su ruptura Johnny Depp y Amber Heard, y Jennifer Garner y Ben Affleck, entre otras parejas de famosos.

Naomi Watts se dio a conocer entre el gran público gracias a la cinta de David Lynch "Mulholland Drive" (2001), antes de participar en el filme de terror "The Ring"; en "21 gramos" y "Birdman", del mexicano Alejandro González Iñárritu; en "Conocerás al hombre de tus sueños", de Woody Allen; y en "Funny Games", de Michael Haneke.

Por su parte, Liev Schreiber fue nominado tres veces a los Globos de Oro por su papel de abogado de famosos en la serie "Ray Donovan", y fue reconocido por su rol en la película "Spotlight".

Publicidad