Se encuentra usted aquí

“La fama no es mi fin, lo que quiero es hacer historia”: J Balvin

El artista habló con la Revista Vea sobre el momento de éxito que vive con su carrera y los nuevos proyectos que pretende realizar.

“La fama no es mi fin, lo que quiero es hacer historia”: J Balvin

Foto: AFP

Foto: AFP

Desde Santa Mónica, California, J Balvin habló con la Revista Vea sobre su vida, su carrera, nuevos proyectos y hasta el amor. En la entrevista exclusiva confesó que su actual agenda no le permite descansar, tiene tanto trabaja que le queda poco tiempo para hacer lo que más le gusta: dormir.

Esta misma agenda de trabajo le impide, en muchas ocasiones, pasar tiempo con su familia. A veces solo logran verse una vez al mes, aunque pueden pasar casi cuatro sin pasar tiempo juntos. Sin embargo, siempre encuentra el momento para hablar con ellos, pedirles consejos y contarles noticias de su carrera.

Top 5: los reguetoneros más influyentes en Instagram

Para esto, les enseño a sus padres a usar WhatsApp y las redes sociales, por lo que su mamá ahora puede estar pendiente de cada cosa que hace su hijo. J Balvin considera que es idéntico a su padre, incluso trabajó como su manager durante algunos años, en detalles como la actitud, sus rasgos físicos, entre otras cosas.

J Balvin también le contó a la Revista Vea sobre los nuevos proyectos que le gustaría emprender para su carrera. Ahora está en La Voz México y esto le ha permitido acercarse a otro público, ha grabado con artistas como Justin Bieber, Pharrell Williams y David Guetta. Su música se escucha en países que nunca imaginó: Italia, Grecia, Francia, Turquía, Afganistán y Nigeria.

Ver: J Balvin da su versión sobre la polémica pelea con Alejandro Sanz

También cree que tiene un don para la actuación, ha presentado varios casting y tiene algunos proyectos. Pero como él mismo dice “me encanta la actuación pero, si hay que hacerla, lo vamosa  hacer bien, todo a su tiempo".

El artista de reguetón no ha dejado que ‘la fama se le suba a la cabeza’ e intenta disfrutar de pláticas con gente del común: los trabajadores del canal donde trabaja, la gente del aeropuerto, los transeúntes y demás.

“Yo me sigo sintiendo José. Como que no siento ese reconocimiento y esa supuesta fama que pueden percibir los demás… Prefiero ser exitoso, y que la música bien hecha conlleve al reconocimiento. La fama no es mi fin: lo que quiero es hacer historia. La música es el medio para motivar a muchos a que hagan sus sueños realidad”, confesó J Balvin.

Además, no sale de fiesta, sus jornadas de trabajo son tan extensas que no le dejan tiempo para salir a tomarse unas copas. Y cuando tiene tiempo prefiere dormir, hacer ejercicio, nadar o cualquier otra cosa para relajarse.

Su excentricidad, como la llaman muchos, es su estilo de vida. Sus tatuajes, cambios en el color de cabello y los accesorios que utiliza hacen parte del reflejo de su felicidad: “Para ser feliz y exitoso, no puedes quedar bien con todo el mundo. Debes seguir tus instintos. Habrá a quienes les encante y a otros no”.

Ver: "Le fui infiel, la abandoné, pero estoy con toda para volver a ella" Marcelo Cezán

Entre varias de las cosas que habló con la Revista Vea, J Balvin confesó que su corazón aún no le pertenece a nadie. Sus padres ya quieren tener nietos, pero él espera a que Dios le determine su tiempo para hacerlo.

Además, las mujeres que le gustan a J Balvin no tienen una característica en especial. No considera que el físico sea una de las razones importantes para estar con una pareja. Quiere a alguien con quien pueda hablar de cualquier tema, que haya química y tenga personalidad. 

Kevin Roldán cumplió su sueño: vive en un piso 39 y con vista al mar en Miami

 

Publicidad