Se encuentra usted aquí

Kris Jenner, involucrada en un grave accidente automovilístico

La matriarca del clan Kardashian fue sorprendida por un auto que cruzó con el semáforo en rojo, causándole posibles lesiones en sus muñecas.

Kris Jenner, involucrada en un grave accidente automovilístico

Foto: AFP

Foto: AFP

Kris Jenner sufrió un terrible accidente automovilístico mientras conducía por una vía superficial cerca a su casa. Así lo ha informado el portal TMZ, quienes aseguran que el incidente fue tan grave que posiblemente podría haberse fracturado una de sus muñecas.

Según fuentes policiales, la matriarca del clan Kardashian conducía un Rolls-Royce blanco cuando fue sorprendida por un Prius, quien intentó adelantar en adelantar cuando su semáforo se encontraba en rojo.

El impacto fue tan impresionante que desplegó las bolsas de aire del carro en el que se transportaba Kris Jenner, quien se encontraba sola en ese momento y fue acompañada, tiempo después del accidente, por su hija Kylie Jenner.

La joven empresaria confirmó a través de Twitter que su madre se encuentra bien y que no era ella la que conducía, como lo han afirmado diferentes usuarios en redes sociales diciendo que Kylie se encontraba distraída usando Snapchat, lo que habría causado el accidente.

Fuentes cercanas a la familia aseguran que el Rolls-Royce blanco tenía tan solo una semana de uso

Publicidad