Se encuentra usted aquí

Herencia de Timbiquí prenderá la fiesta del Festival África en América desde Panamá

En medio de la promoción de ‘Te Invito’, canción con la que ocupan los primeros lugares de ventas digitales en Colombia, Herencia de Timbiquí emprende su segunda gira de conciertos en 2016.

Herencia de Timbiquí prenderá la fiesta del Festival África en América desde Panamá

Su primera parada será Bogotá, donde se presentarán este 13 de mayo en el Centro Comercial Santafé. Después de ello llegarán a Panamá para participar en el festival 'África en América: raíces que te mueven', programa cultural y académico que busca reconocer las contribuciones de la raza negra al desarrollo cultural, un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Panamá y la Universidad de Panamá, el cual se celebra en el marco del mes de la etnia negra y del Decenio Internacional para los afrodescendientes declarado por las Naciones Unidas.

“Es un honor pertenecer a un proyecto tan educativo como La Niña”: Herencia de Timbiquí

Los días 18 y 19 de Mayo la agrupación colombiana estará presente en el festival, donde ofrecerán un concierto en vivo y también una conferencia taller sobre la música del pacifico Colombiano desde la Universidad de Panamá, además de esto, también serán participes de un foro sobre Derechos Humanos. Entre los artistas internacionales del festival estarán también Susana Baca (Perú), Emilie Michel (Haití).

Para finalizar su visita a ciudad de Panamá, la agrupación ofrecerá un segundo concierto el día 20 de mayo desde el Paraninfo de la Universidad de Panamá, interpretando las canciones de su más reciente álbum 'This Is Gozar "Timbiquí Edition"'

Herencia de Timbiquí se alista para continuar su gira de conciertos por USA entre julio y agosto de 2016.

Publicidad