Se encuentra usted aquí

Famosa vidente advierte tragedia para uno de los entrenadores de La Voz México

Monhi Vidente, reconocida por sus acertadas predicciones, aseguró que la vida de un entrenador de La Voz México está en peligro.

Famosa vidente advierte tragedia para uno de los entrenadores de La Vox México

Foto: Facebook.com/Mhonivident

Foto: Facebook.com/Mhonivident

Varios medios mexicanos publican esta versión de una tragedia que se avecinaría para el equipo del concurso de televisión La Voz México, según las recientes predicciones de Mohni Vidente, quien es reconocida por sus aciertos en hechos ocurridos en América Latina, México y Estados Unidos.

En un video subido a su canal de YouTube hace cuatro semanas, la vidente aseguró al programa MTY (Monterrey) Al Día que luego de la trágica muerte de un exparticipante, los hechos oscuros continuarían pero ahora para uno de los coach de La Voz México, Gloria Trevi, J Balvin, Alejandro Sanz o Los Tigres del Norte.

Ver: Exparticipante de ‘La Voz’ fallece tras ser baleado en intento de robo

 

 

Monhi pidió que se cuiden en todos los sentidos, pues asegura que así como ha ocurrido desde hace cuatro años, este concurso estará sumido en desgracias. "Veo una tragedia muy fuerte en esta temporada y no es causalidad. Ese programa tiene un cuervo negro que a todos los que se sientan en los sillones o los que están en el escenario los persigue. Veo un accidente de uno de los integrantes de los coaches y va a ser en un avión”, manifestó en la predicción que recogen varios medios como TVNotas.

Añadió que como consecuencia de este hecho, se cancelarán las próximas ediciones de La Voz México.

En un reciente video compartido por Monhi Vidente, pronosticó que se acercan malos tiempos para el mundo pues habrá una guerra y la violencia continuará en atentados en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

“A partir del 7 de julio viene una renovación espiritual tremenda. Viene una guerra, el Papa intervendrá, va a haber líderes muy fuertes en cuestiones sociales. Va a cambiar muchas cosas en América Latina y Estados Unidos, por eso va a haber una presidenta en Estados Unidos y en México también. Yo creo que se va a manifestar la Virgen María”, dijo.

 

 

Publicidad