Se encuentra usted aquí

Drake le respondió a Jennifer Lopez sobre su romance en pleno concierto

El cantante se refirió a sus pasadas relaciones sentimentales, luego de que la cantante de origen puertorriqueño asegurará que está soltera.

Drake le respondió a Jennifer Lopez sobre su romance en pleno concierto

Drake es conocido por sus relaciones amorosas con Nicki Minaj, Rihanna y, la más reciente, Jennifer Lopez. Esta última llevó los rumores de su noviazgo a todos los tabloides de noticias especializados en entretenimiento.

Pese a que parecía un romance bastante idílico, la artista de origen puertorriqueño se encargó de revelar a los medios de comunicación que ya no estaban juntos, durante el programa ‘The Daily Show with Trevor Noah’.

¿Jennifer Lopez y Drake son novios? La cantante lo confesó todo

No pasaron 24 horas cuando Drake decidió responderle de la manera más divertida y creativa que encontró: en medio de una propuesta de matrimonio en uno de sus conciertos en Europa.

“No puedo hacer que mis relaciones duren más de siete semanas, hombre”, dijo el rapero canadiense a la multitud que celebraba el compromiso de la pareja que han estado juntos por siete años.

Según una fuente cercana a Jennifer Lopez, la artista habría decido poner un alto en su relación con Drake al enterarse de que él estaba buscando a Rihanna para una reconciliación.

Jennifer Lopez rompe el silencio y habla sobre su relación con Marc Anthony

Publicidad