Se encuentra usted aquí

¡Como un cuento de hadas! Laura Tobón cumplió su sueño de casarse en una bella ceremonia

La presentadora se casó con el empresario Álvaro Rodríguez en una ceremonia religiosa en Bogotá, donde estuvo rodeada de su familia y amigos.

¡De ensueño! Laura Tobón cumplió su sueño de casarse en una bella ceremonia íntima

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

La noche del 11 de marzo la hermosa Laura Tobón le dijo “sí, acepto” a su prometido, el empresario Álvaro Rodríguez Ferrero, en una ceremonia íntima realizada en la iglesia Santa María de los Ángeles en Bogotá, a la que asistieron 58 invitados, entre ellos familiares y los amigos más cercanos de la pareja.

Publicación de Instagram de Laura Tobon

La presentadora dio este paso al altar luciendo un bello y angelical vestido blanco de cola larga, tal como lo había soñado y se lo contó a Caracoltv.com hace más de un mes cuando ya tenía planeada su boda. (Exclusivo: Laura Tobón revela detalles de su doble boda y vestido)

Instagram post by La Revista Actual

Instagram post by Laura Tobon

Publicación de Instagram de Laura Tobon

Publicación de Instagram de Laura Tobon

Según indica un medio que estuvo presente en la ceremonia, la iglesia estaba decorada con 350 rosas blancas y la música estuvo a cargo del grupo Incanto Lírico.

Al salir de la iglesia, los invitados se dirigieron al Club El Nogal, donde se celebró el matrimonio de Laura Tobón y Álvaro Rodríguez. Los novios llegaron en un coche clásico y al ingresar al recinto dieron paso al brindis, que estuvo a cargo de los padrinos Santiago Rodríguez, hermano menor del empresario y novio de la presentadora Ana Beliza Mercado, y María Paula Rueda, hermana de Laura.

Ver: ¿Qué relación tienen los novios de Laura Tobón y Ana Beliza Mercado?

En redes sociales se filtraron algunas fotos de lo que fue este bello momento para la joven y talentosa presentadora, que se comprometió durante sus pasadas vacaciones en Santorini, Grecia.

Instagram post by Revista Vea

Instagram post by Laura Tobon

Pronto, Laura Tobón realizará su segunda boda en las playas de Tulum, México, junto a sus amigos y de una manera más informal y espiritual.

Instagram post by Laura Tobon

 

Publicidad