Se encuentra usted aquí

Conoce detalles de la intimidad de Sebastián Eslava, el nuevo galán de la televisión

En una entrevista exclusiva para la Revista Vea, el actor reveló detalles de su vida íntima, contó sus mayores sueños y confesó cuáles son sus mayores demonios.

Conoce detalles de la intimidad de Sebastián Eslava, el nuevo galán de la televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Foto: Prensa Caracol Televisión

Desde su etapa en el colegio, Sebastián Eslava tuvo cercanías con el arte. Practicó pintura, danza y conoció a profundidad el mundo del teatro. Quedó atrapado en el arte. Tomó decisiones drásticas y abandonó el país para cumplir el mayor de sus sueños: convertirse en un gran actor y ganarse un Premio Óscar.

¿Quién está detrás del personaje de Manuel en La Niña? Conoce a Sebastián Eslava

Tras estudiar en Nueva York y Hollywood, Eslava regresó a Colombia con ganas de aplicar todo lo que había aprendido en grandes escuelas de actuación. Sin embargo, sufrió al darse cuenta de que el mundo de la televisión no es nada fácil, y los pequeños papeles que tuvo lo hicieron pensar en dejar de un lado su vida como actor.

Se fue a España para seguir los pasos de su padre y convertirse en un gran torero, pero Sebastián no encontró allí las respuestas que buscaba. Su sueño actoral aún seguía encendido. Decidió regresar al país y 'tomar al toro por los cachos' al enfrentarse a la actuación. Tras diferentes papeles logró quedarse con el personaje principal de La Niña, lo que lo acerca un poco más a su sueño, ganarse un Óscar.

Sebastián también reveló detalles de su vida íntima, confesó que es muy enamoradizo y a pesar de estar soltero cree que el amor lo es todo. Es capaz de entregar todo por una mujer. A la hora de buscar una mujer se fija más en detalles emocionales que físicos, por lo que está a la espera de alguien con quien pueda conversar profundamente.

El actor también confesó cuál ha sido su mayor demonio: la rumba. Sebastián disfruta la vida y es socialmente activo. Pero reconoce que debe contener este demonio, ya que todos los extremos son nocivos. Hoy se preocupa por vivir tranquilo.

Si quieres conocer más sobre la vida de Sebastián Eslava adquiere la más reciente edición de la Revista Vea.

Publicidad