Se encuentra usted aquí

Confirmado: actor que interpretó a Harry Potter está en Colombia

Daniel Radcliffe, famoso por protagonizar la saga de Harry Potter, fue visto en un lujoso hotel de Bogotá… ¿cuál será el motivo de su visita?

Confirmado: actor que interpretó a Harry Potter está en Colombia

Por estos días el país se viste de gala para recibir a grandes celebridades mundiales. La llegada de los Rolling Stones a Bogotá ya había generado muchas expectativas para los amantes de la música, pero la visita de Daniel Radcliffe despierta el interés de los aficionados al cine y a Harry Potter.

¡Ya están en Bogotá! The Rolling Stones preparan un histórico concierto en Colombia

El actor británico arribó a Colombia la noche del lunes y aún se desconoce el motivo de su visita. Sin embargo, llama la atención que en los últimos años grandes artistas de Hollywood tengan a nuestro país anotado en su agenda, recordemos que actores como Will Smith o Tom Cruise también nos visitaron.

Tras finalizar su participación en la saga Harry Potter, Radcliffe se ha tenido apariciones en películas como ‘La dama de negro’ (2011), ‘Amigos de más’ (2013) o ‘Horns’ (2013). En la actualidad hace parte del reparto de cintas como: ‘Swiss Army Man’, ‘Ahora me ves 2’ e ‘Imperium’.

Publicidad