Se encuentra usted aquí

Campaña viral ‘Monitor de mamás’ recibe premio como Mejor producción audiovisual

La revista P&M otorgó el premio en la categoría Mejor producción audiovisual a la campaña viral Monitor de mamás realizada por Gran Comunicaciones para Caracol Televisión.

Campaña viral ‘Monitor de mamás’ recibe premio como Mejor producción audiovisual

En una ceremonia realizada el pasado 24 de febrero en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo, la campaña viral ‘Monitor de mamás’ fue galardonada por la revista P&M en la categoría Mejor producción audiovisual, gracias a su éxito como estrategia de publicidad no convencional.

El video buscaba generar emociones en la audiencia a través de diferentes piezas audiovisuales. Para su elaboración, se diseñó un experimento en el que un grupo de bebés veían a sus mamás por medio de una pantalla, logrando despertar reacciones por parte de ellas.

Sobre este importante reconocimiento, Vivian Prieto, gerente de Mercadeo Corporativo de Caracol Televisión, destacó que el hecho de que la industria haya reconocido este esfuerzo “nos impulsa a seguir trabajando en buscar las emociones que mueven nuestro hermoso país, porque en Caracol nos mueven las historias de los colombianos”.

‘Monitor de Mamás’ también ha obtenido otros importantes premios como el PromaxBDA Latin America Award 2015 en la categoría Social Media Promotion, donde obtuvo la estatua de plata, y los Iberoamericanos de Social Media 2015 en la categoría Mejor iniciativa o estrategia de video marketing, alcanzando el primer puesto.

Publicidad