Se encuentra usted aquí

Así vivieron Mónica Hernández y Amador Padilla su inusual historia de amor

Los compañeros de trabajo eran tan amigos que en un momento fueron el paño de lágrimas del otro para pasar la tusa.

Así vivieron Mónica Hernández y Amador Padilla su inusual historia de amor

El magazín ‘Bravissimo’ unió a estos dos compañeros en lo que sin imaginarlo terminaría en una tierna historia de amor. Tener gustos afines y sentir admiración por el otro, jugó a su favor. Mónica y Amador tenían una amistad tan sincera que incluso iban a cine, jugaban cartas entre otras cosas, que los llevó a convertirse en compañeros inseparables.

“Yo parecía una vieja más, Salía con Moni y le aconsejaba que se comprara algunas cosas y ella también a veces se volvía un niño más” afirma Amador para la Revista Vea.

Los momentos que pasaban juntos eran inolvidables, se convirtieron en confidentes que hablaban incluso de anécdotas de sus parejas. Pero para fortuna de ellos en ese momento ambos terminaron sus relaciones amorosas y se apoyaron para pasar la tusa juntos.

Un mensaje de texto encendió la llama del amor entre los dos, la inasistencia de Mónica a una reunión hizo que Amador se diera cuenta de lo mucho que la extrañaba y le mandó un mensaje en que se lo decía. Mónica se sentía igual y le respondió que ella también.

Definitivamente ese fue el empujoncito para que los dos se vieran con diferentes ojos y un día que se reunieron en la casa de Amador para ver los premios Óscar se dieron su primer beso. 

Publicidad