Se encuentra usted aquí

El exprometido de Lindsay Lohan se vio obligado a pagar 'muchas deudas' de la actriz

Egor Tarabasov habría tenido que hacer frente a muchas de las obligaciones económicas de la artista, así como abonar a las facturas de sus tarjetas de crédito.

El exprometido de Lindsay Lohan se vio obligado a pagar 'muchas deudas' de la actriz

AFP

Aunque la actriz Lindsay Lohan aseguraba recientemente que, pese a ser el heredero de un reconocido magnate ruso, su expareja Egor Tarabasov estaba 'económicamente arruinado' y ni siquiera había podido pagar de su bolsillo el anillo de compromiso que lucía la intérprete hasta su repentina ruptura, ahora el círculo cercano al millonario ruso contraataca no solo desmintiendo las declaraciones de la artista, sino afirmando además que fue ella la que en realidad se aprovechó del patrimonio de Egor abusando de sus tarjetas de crédito.

"Todo eso es mentira, las acusaciones de Lindsay. Lo cierto es que Egor tuvo que pagar de su bolsillo muchas de las deudas que acumuló Lindsay durante el rodaje de su última película en Londres. Además, Lindsay tenía acceso ilimitado a las tarjetas de Egor y no dudó en utilizarlas sin control para comprar regalos tanto para ella como para su familia. A diferencia de ella, Egor tiene ingresos regulares gracias a sus inversiones y al hecho de que es el director de dos empresas en Europa. Tiene todo el dinero del mundo para gastar", reveló una fuente al portal TMZ.

Tras protagonizar durante dos años el que parecía ser el romance definitivo de la normalmente atribulada Lindsay Lohan, sobre todo tras anunciar que iban a sellar su unión en matrimonio, la pareja conmocionó al mundo este verano con una impactante separación ligada a dos supuestos episodios en los que Egor se habría mostrado violento con la actriz, un forcejeo a cuenta de los mensajes que este tenía en su teléfono móvil y que tuvo lugar en un restaurante en Miconos en Grecia, y el supuesto incidente que se produjo el pasado julio en el apartamento de Lindsay, situado en el barrio de Knightsbridge en Londres, tras el cual la artista salió al balcón gritando que su exprometido había intentado estrangularla.

Instagram photo by Lindsay Lohan

Desde entonces, la actriz no ha tenido reparo alguno a la hora de criticar a Egor en público y, sobre todo, reprocharle que solo estuviera con ella para aprovecharse de su popularidad y su generosidad, evitando así tener que trabajar para ganarse la vida.

"Egor no tiene nada de dinero. ¿Pero qué podía hacer yo? Estaba viviendo en mi casa, yo le pagaba absolutamente todo. Mi padre también contribuía mucho, pero fundamentalmente era yo la que nos mantenía a los dos. Ahora sé que cometí un error. Le tenía que haber dicho: '¡Tienes que empezar a hacer algo con tu vida! No puedo ser yo la que me encargue de todo'. Estabamos hablando de una chica de 30 años que apoyaba económicamente a un chico que no trabajaba", expresaba Lindsay en una entrevista a la televisión rusa en la que también confesaba su temor a que, el día del altercado en su casa de Londres, Egor hubiera intentado lanzarle ácido a la cara.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad