Ed Westwick borra los mensajes alusivos a su inocencia tras ser acusado de abusos

El actor habría eliminado de sus redes sociales todos los mensajes en los que hacía referencia a las acusaciones de agresión sexual que pesan contra él, todo ello por recomendación de su abogado.

Ed Westwick borra los mensajes alusivos a su inocencia tras ser acusado de abusos

El actor Ed Westwick, conocido por su participación en la popular serie 'Gossip Girl' y, de forma más reciente, por haber sido acusado de haber agredido sexualmente a tres mujeres y de haber tratado de forzarlas a mantener relaciones con él, habría aprovechado estos últimos días para eliminar de sus redes sociales todos y cada uno de los mensajes que había venido publicando desde que el caso saliera a la luz, en los que defendía con vehemencia su inocencia de tan graves alegaciones.

"Los investigadores de estas denuncias se han percatado de que el señor Westwick ha eliminado aquellos contenidos de sus redes sociales en los que negaba haber violado o agredido a las supuestas víctimas, mensajes que se remontaban al pasado mes de noviembre", ha revelado una fuente policial a la revista Us Weekly.

Por el momento, se desconoce en qué momento exacto decidió el intérprete borrar cualquier rastro de su proclamada inocencia, pero desde su círculo cercano se apunta a la posibilidad de que la medida esté directamente ligada a las recomendaciones de su abogado, quien le habría aconsejado mantener un silencio sepulcral sobre el asunto ahora que las pesquisas están en manos del fiscal general del distrito de Los Ángeles.

"Su equipo legal tiene entre sus normas de conducta la de sugerir a todos sus clientes que se mantengan alejados de las redes sociales en la medida de lo posible, es una simple formalidad para prevenir complicaciones", ha explicado al mismo medio un informante procedente del entorno del intérprete.

Hay que recordar que el nombre de Ed Westwick volvió a acaparar titulares a mediados del pasado mes de noviembre tras ser acusado por Kristina Cohen, una actriz con papeles testimoniales en series tan conocidas como 'Greek' o 'Californication', de haberla violado hace tres años durante una cena en casa del artista a la que, curiosamente, también había acudido su novio, un amigo del actor.

Según su versión de los hechos, Kristina se habría tumbado en la cama de Ed para dormir unos minutos y, tan pronto como abrió los ojos, se le encontró encima de ella y tocándola de forma inapropiada.

"No conozco a esta mujer, jamás he forzado a nadie de ninguna forma y, desde luego, nunca he violado a una mujer", aseguraba tajante el intérprete por medio de su cuenta de Twitter, solo unos días antes de que otras dos mujeres, Aurelie Wynn y Rachel Eck, alzaran la voz para denunciar públicamente las supuestas agresiones de naturaleza similar que habrían sufrido por su parte.

Por: Bang Showbiz 

Temas Relacionados: 
Publicidad