Se encuentra usted aquí

Diego Simeone y Carla Pereyra están esperando su primer hijo juntos

El entrenador argentino del Atlético de Madrid y su chica están esperando el que será su primer hijo juntos

Diego Simeone y Carla Pereyra están esperando su primer hijo juntos

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, y su novia, Carla Pereyra, están esperando su primer hijo juntos después de dos años de relación, según se hace eco la revista Love. La pareja aprovechó las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta Argentina para darle en persona la buena noticia a los tres hijos de Simeone, Giovanni, Gianluca y Giuliano, que estarían encantados ante la perspectiva de tener un nuevo hermanito o hermanita, según apunta la revista argentina Caras.

Por el momento, en las últimas fotografías que Carla ha compartido en sus redes sociales todavía no se aprecia ningún cambio en su esbelta figura.

La diferencia de edad entre ambos nunca ha supuesto un problema para la pareja gracias a la buena conexión que existe entre ellos y al apoyo que se brindan mutuamente para ayudarse a sobrellevar sus ajetreadas vidas laborales.

"Me gustan los hombres seguros, que tienen objetivos. Los hombres que luchan por lo que quieren, les vaya mejor o peor. Los que son sinceros y seguros de sí mismos. Alcanzar un objetivo siempre es bonito pero lo importante es el trabajo hasta que se consigue. Admiro mucho eso. Necesito admirar siempre a la persona que tengo al lado. Yo creo siempre que uno tiene que ser feliz por uno mismo. Así puedes dar lo mejor que tú tienes a la otra persona", señalaba Carla en una entrevista al diario ABC.

 

Publicidad