Se encuentra usted aquí

Capturan a acosadora de Kris Jenner que aseguraba tener un video sexual de la estrella

La arrestada se enfrenta ahora a cargos por pirateo informático y acoso cibernético tras hackear las redes sociales y la cuenta de iCloud de la estrella televisiva.

Capturan a acosadora de Kris Jenner que aseguraba tener un video sexual de la estrella

Por: AFP

Por: AFP

La matriarca del clan Kardashian Kris Jenner ha estado siendo acosada por una mujer que consiguió hackear tanto su cuenta de iCloud -servidor virtual de Apple- como sus perfiles en las redes sociales, una intromisión en su privacidad que le habría servido para bombardearla con mensajes amenazantes y plagados de referencias sexuales, además de para suplantar su identidad durante una llamada a la policía, según informa el portal TMZ.

Ahora la detenida se enfrenta a 15 cargos por acosar a la estrella televisiva, a varios miembros de su familia y a dos de sus asistentes, así como otros cuantos más relacionados con el acoso cibernético y el pirateo.

De acuerdo a los documentos obtenidos por el citado medio, la acosadora aseguraba tener en su poder un vídeo sexual de Kris y llegó a ponerse en contacto incluso con su exmarido, Caitlyn Jenner, conocida anteriormente como Bruce.

Kris no es la única que ha tenido que lidiar con este tipo de problemas en los últimos días. Su hija Kendall, fruto de su fallido matrimonio con Caitlyn, también obtuvo recientemente una orden de alejamiento contra un hombre de 25 años llamado Shavaughn McKenzie después de que el pasado domingo la abordara a la puerta de su casa de Beverly Hills, donde había pasado varias horas esperándola. Ahora el joven tendrá que responder ante la justicia por un delito grave de acoso.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad