Se encuentra usted aquí

Mulata

Interpretado Por : 
Sunny Doria

34 AÑOS 
CROSS TRAINING 

Barranquillera y berraca. Sunny es la mayor de cinco hermanos. Siempre fue muy trabajadora y asumió el rol de ayudar en la casa desde pequeña. 

“La mulata” es amiguera, extrovertida, mamadora de gallo, habladora, amable, le da mal genio la gente que habla de más y los que tratan de caerle bien a todo el mundo. 
Comerciante, todera y soltera. Ha tenido muchos trabajos en la vida, no le teme a las responsabilidades. Tiene dos hijos que ama, son su mayor motivación. Fue madre muy joven y eso la obligó a cambiar su vida. Mientras sus amigas pensaban en salir de fiesta, ella estaba cambiando pañales. 

Sunny ha realizado muchos sacrificios por sus hijos y los sigue haciendo con felicidad porque ellos son lo más importante de su vida. Estar lejos de ellos será uno de sus retos más grandes en el Desafío. 

Aunque siempre fue deportista, después del embarazo “La mulata” tomó el deporte como algo serio. Tras la llegada de su hija, engordó como nunca y llegó a pesar 80 kilos. Deprimida, tomó la decisión de cambiar su estilo vida por completo. Se convirtió en vegetariana y se dedicó a entrenar.

Luego de meses de dieta, sudor y esfuerzo en el gimnasio los resultados se empezaron a ver. La gente comentaba su cambio y ella entonces quiso ser un modelo a seguir para las personas que quieren obtener los resultados obtenidos por ella y cambiar sus vidas. 

Su mayor motivación es su madre, quien a pesar de su delicado estado de salud nunca se pierde un capítulo de su programa favorito: El Desafío Súper Humanos.
 

 

| Caracol Televisión

Otros participantes

Karen

Karen

Interpretado Por: 
Karen Cano
Óscar

Óscar

Interpretado Por: 
Óscar López
Ángel

Ángel

Interpretado Por: 
Ángel Jesús Arregoces
Karoline

Karoline

Interpretado Por: 
Karoline
Cami

Cami

Interpretado Por: 
Camila López