La rutina, uno de los mayores desafíos de Daniella Álvarez durante las grabaciones en 'The Box'

Como buena geminiana, la anfitriona del Desafío es amante de los cambios, hacer cosas nuevas y romper la monotonía.

Para nadie es un secreto que, para poder realizar un Desafío en medio de una pandemia , las presentadoras, el equipo de producción y los participantes deben permanecer aislados por completo para evitar el posible del contagio de coronavirus.

Por supuesto, la rutina todos los días de levantarse a una hora específica, desplazarse a la locación, las extensas jornadas de grabación y sus fisioterapias han sido unos de los mayores desafíos para la bella presentadora Daniella Álvarez, pues como ella misma lo dice y cree en los signos del zodiaco, le gusta salir de la monotonía, hacer cosas diferentes y tener planes con sus familiares y amigos, los cuales por el momento no ha podido realizar por estar en la “burbuja”

No obstante, ha sido tanto el amor por este proyecto llamado Desafío The Box , que el equipo completo ha entregado todo su tiempo y dedicación para sacarlo adelante, sin importar que deban dejar a un lado por un tiempo sus planes personales.

>> Si quieres conocer todo lo que sucede #DetrásDeCajas, ingresa a los exclusivos web del Desafío The Box , en donde encontrarás entrevistas y contenidos inéditos de las presentadoras, participantes y equipo de producción.

Desafío The Box es la nueva versión del reality, donde hombres y mujeres de todas las regiones del país se unieron para poner a prueba sus habilidades físicas y mentales para ganar 800 millones de pesos. La competencia se vive en una ciudadela, construida en medio del maravilloso paisaje de Tobia, Cundinamarca, lejos de las metrópolis, del ruido y contando con todos los protocolos de bioseguridad.

"