Se encuentra usted aquí

¿Maná se retira de la música? Mensaje de Fher Olvera tiene en vilo a sus seguidores

Durante una entrevista, el líder de la banda mexicana realizó unas declaraciones que dejaron a sus fanáticos con un mal sabor de boca.

¿Maná se retira de la música? Mensaje de Fher Olvera tiene en vilo a sus seguidores

Foto: AFP

Foto: AFP

En medio de una entrevista, Fher Olvera, líder y vocalista de Maná, anunció que la banda mexicana se retirará de los escenarios para tomarse un año sabático después de 30 años ininterrumpidos de música.

“En Maná este año vamos a tirar la flojera bien y bonito. Yo me quiero inyectar música de vibra en otras partes del mundo, quiero ir al Caribe un rato, a Cuba, me quiero ir a las costas de Colombia, por ejemplo”, afirmó Fher a Notimex.

El receso musical que se tomará la banda iniciará a finales de marzo de 2017, inmediatamente después de finalizar el festival Pal' Norte, pues la agrupación encabeza el cartel de artistas del evento.

Olvera añadió que este año no harán ningún lanzamiento musical, pues tienen planeado hacerlo en 2018.

Finalmente, el cantante de 57 años aprovechó para agradecer a los millones de seguidores por el cariño que han demostrado hacia la agrupación durante toda su trayectoria musical. Además, reveló cuál fue la clave para que Maná se haya mantenido unido durante décadas, sentirse como una familia.

"Sergio, Ale, el floor mánager, somos hermanos y nos llevamos bien. Si nosotros hiciéramos esto por billete, hubiéramos logrado el 'crossover'. Tenemos una compañía mundial, teníamos un floor manager global y nuestras expectativas no han sido esas sino hacer música y divertirnos", concluyó el artista.

Publicidad