Llega Gipsy Kids 2018, un evento en el que los adultos y los niños tienen diversión por igual

El festival nace de la ilusión de crear un espacio en el que los niños pueden celebrar la cultura y pasarla bien.

Llega Gipsy Kids 2018, un evento en el que los adultos y los niños tienen diversión por igual

Gipsy Kids es el festival en el que los adultos y los niños tienen diversión por igual. Un festival para toda la familia, pensado en los niños y el niño que llevas dentro de ti.

El próximo 16 de diciembre podrán participar en un espacio en el que compartirán momentos de felicidad y crearán memorias inolvidables.

Durante el festival existirán actividades, talleres, comida, espectáculos, historias mágicas, regalos, cuentos y más… todo alrededor de la naturaleza en el parque Periland EcoPark km 4.5 vía Cajicá-Zipaquirá.

Gipsy Kids Festival no podía llegar en un mejor momento para las familias colombianas: los niños están en las vacaciones de fin de año y los papás quieren encontrar un espacio para salir de la rutina y del estrés de la ciudad.

Diseñado con amor e imaginación, el festival nace de la ilusión de crear un espacio en el que los niños pueden celebrar la cultura y pasarla bien.

¡Niños, papás, tíos, abuelitos, mascotas y amigos, queremos que sean parte del festival infantil más mágico y divertido que se ha creado!

Así tengas 3, 12 o 40 años, prepárate para vivir una experiencia mágica, para bailar al ritmo de música única, para conocer a nuevas personas y para disfrutar de las más de 30 actividades que se podrán disfrutar dentro del festival.

Desde las 10:00 am hasta las 6:00 pm contaremos con actividades que pueden ser disfrutadas por toda la familia como lo son: juegos, inflables, clases de origami, clases de plastilina, clases de estimulación infantil, talleres lúdicos, clases para aprender a ser YouTuber, barco pirata, charlas, entrenamiento funcional, carrusel, caminatas ecológicas y muchas más.

 

🌈AGENDA CULTURAL #GIPSYKIDSFESTIVAL☀️ El próximo 16 de diciembre viviremos un día lleno de diversión para toda la...

Posted by Gipsy Kids Festival on Thursday, December 6, 2018

Su misión es ayudar a las familias a disfrutar la experiencia de un festival, en especial si nunca han asistido con un niño. Los niños serán los invitados de honor, sus talentos y su entusiasmo harán de este festival un lugar mágico, en el que la diversión es el elemento principal.

La música ha unido generaciones y es un elemento fundamental para diversión, por eso se transmitirá esta experiencia mágica a los niños y contará con shows como: Adriana Bottina con su escuela de niños Botti School, la presentación de The Rockers y, para finalizar, el show del mundo de Discovery Kids.

Gipsy Kids Festival es el lugar en el que la diversión, el amor, la alegría y las sonrisas se juntan para crear un día mágico en familia.

Para mayor información consulta la página web del festival.

 

🚨#GIVEAWAY🚨 SOLO EN INSTAGRAM 🤘🏾 1)🔍Sigue nuestras cuentas en Instagram @gipsykidsfestival y Facebook...

Posted by Gipsy Kids Festival on Tuesday, December 4, 2018

 

.

Publicidad