Se encuentra usted aquí

Llega a Colombia 'Cantajuego' en concierto con su nuevo show musical

Será un divertido show lleno de baile, música y color para disfrutar en familia.

Foto: Prensa oficial Cantajuego.

Foto: Prensa oficial Cantajuego.

Foto: Prensa oficial Cantajuego.

Coco, Pepe y Buby, los personajes más reconocidos de Cantajuegos, llegan por primera vez a Colombia para presentar en el teatro ABC de Bogotá un imperdible espectáculo familiar con un show lleno de alegría, ritmo y color y las canciones más populares de su extenso repertorio, incluyendo los hits de "Viva mi Planeta", su más reciente trabajo nominado a los premios Grammys Latinos.

'Cantajuego' propone utilizar la música y el movimiento para poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía, con propuestas didácticas y divertidas, enfatizando valores claves para acompañarlos a lo largo de la primera infancia. Cantar y Jugar es el medio y la oportunidad para que los adultos se acerquen a los niños, rían y disfruten de bellas canciones junto a los personajes que conviven en el mundo de la fantasía y el juego.

Comenzando su gira latinoamericana en 2018 'Cantajuego' visitará en el mes de mayo Bogotá, Buenos Aires y Lima con un nuevo show de este exitoso grupo que lleva más de 12 años girando ininterrumpidamente por España, y que ha sido catalogado como el espectáculo infantil más popular, siempre convocando a toda la familia para cantar bailar y participar al ritmo de sus pegadizas canciones.

El evento presentará cuatro funciones en la ciudad: sábado 19 de mayo a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. y domingo 20 de mayo a las 11:00 a.m. y 2:00 p.m. En el Teatro ABC (Calle 104 # 17-22 ), edad hasta los 10 años.

 

 

 

 

Publicidad