Se encuentra usted aquí

‘Kingsman: El círculo dorado’ destrona a ‘It’ en la taquilla norteamericana

La comedia de espionaje dominó la taquilla, desplazando a la historia de Stephen King al segundo lugar que cuenta con un acumulado de 266,3 millones de dolares en tres semanas. 

‘Kingsman: El círculo dorado’ destrona a ‘It’ en la taquilla norteamericana

Foto: Tomada de Facebook Kingsman Película

Foto: Tomada de Facebook Kingsman Película

La comedia de espionaje "Kingsman: El círculo dorado" dominó la taquilla norteamericana en su fin de semana de estreno, según las cifras de la industria preliminares presentadas este domingo.

La cinta destronó a "It" ("Eso"), una película de terror que alimenta el miedo primario a los payasos y que reinó en la taquilla por dos semanas.

Con un elenco lleno de estrellas como Colin Firth, Channing Tatum, Halle Berry y hasta Elton John, "Kingsman" recaudó un estimado de 39 millones de dólares el fin de semana, según la firma especializada Exhibitor Relations.

La secuela de "Kingsman: El servicio secreto", muestra cómo la organización de espías británica Kingsman une fuerzas con su contraparte estadounidense Statesman para enfrentar una nueva amenaza mundial.

"It", basada en una novela de Stephen King y protagonizada por Bill Skarsgard, un terrorífico payaso, ganó un estimado de 30 millones de dólares, la mitad que el fin de semana anterior.

Pero luego de sacudir la taquilla en su fin de semana de estreno con ganancias por 123 millones de dólares, "It" acumula una increíble suma de 266,3 millones de dólares de ingresos en solo tres semanas.

En tercer lugar quedó la nueva animación "The Lego Ninjago Movie", que recaudó 21,2 millones de dólares.

Mucho más atrás, pero ocupando el cuarto puesto quedó "Asesino: Misión Venganza", con Dylan O'Brien como un recluta de la CIA que hace equipo con el agente veterano Michael Keaton para luchar contra terroristas. Este film obtuvo 6,2 millones de dólares, llevando sus ingresos totales en dos semanas a 21,6 millones.

En su tercera semana, la cinta "Home Again" cayó un puesto a la quinta posición con una recaudación de 3,3 millones de dólares. Con ingresos totales que suman los 22,3 millones de dólares, esta comedia romántica es protagonizada por Reese Witherspoon.

Cierran el top 10:

"Mother!" (3,2 millones)

"Friend Request" (2,4 millones)

"The Hitman's Bodyguard" (1,8 millones)

"Stronger" (1,7 millones)

"Wind River" (1,2 millones)

Publicidad