Se encuentra usted aquí

Herencia de Timbiquí se une a la bienvenida del Papa con un nuevo vídeo

Con ‘Doy el primer paso’, los artistas del pacífico junto a Carlos Vives, Goyo, entre otros, le darán la bienvenida al monarca de la iglesia católica.

Herencia de Timbiquí se une a la bienvenida del Papa con un nuevo vídeo

Foto: Jimena Palacios Press

Foto: Jimena Palacios Press

La llegada del Papa Francisco a nuestro país se ha convertido en una fiesta para los colombianos, debido a la creencia que tienen y su fe que aumenta con la llegada del Sumo Pontífice. Para esto, Herencia de Timbiquí en compañía de otros cantantes colombianos, han grabado el vídeo de la canción compuesta por Iván Benavides titulada, ‘Doy el primer paso’.

Este tema será el que le dé la bienvenida al Papa Francisco a Bogotá, con un vídeo que muestra la riqueza natural de nuestro país, utilizando las imágenes más bellas que esconde nuestro país, junto con la música más representativa de Colombia. Géneros como el bullerengue, la cumbia, el vallenato y el currulao están incluidos dentro de los arreglos musicales para la composición de esta canción.

Una de las partes más representativas es mostrar cómo esta canción es una ofrenda para el Papa Francisco, en donde también participan aquellas comunidades indígenas que ven en su visita una oportunidad para la paz y la reconciliación. Como dato adicional, este tema será parte de la orden del día por parte de la Alcaldía Mayor de Bogotá para recibir al monarca católico.

"El Papa Francisco es un tipazo, es muy humano": Manuel Medrano

Publicidad