Carlos Vives cerró por todo lo alto la versón 51 del Festival de la Leyenda Vallenata

El cantante quien recibió un homenaje por su trayectoria y por ser el artista que ha internacionalizado el vallenato y su cultura.

La tarima Colacho Mendoza del Parque de la Leyenda Consuelo Araujo Noguera fue el escenario donde Carlos Vives se despidió de más de 18 mil invitados y asistentes del evento cultural que año tras año deja en alto este género musical.  

Fueron varios los artistas que quisieron unirse a este homenaje del samario. Chocquibtown llegó desde el Pacífico para acompañar q Carlos en ‘El Mar de sus Ojos’ junto a Hugo Huertas, seguidos de Adolfo Pacheco para cantar ‘La Hamaca grande’. Luego de El Carito-Córdoba, Adriana Lucía quien interpretó ‘Quiero que te quedes’ y el porro ‘La Tierra Prometida’; Egidió Cuadrado también tuvo su homenaje en ‘El Pollo Vallenato’.

Y así fueron llegando, Rita Fernández; José Velásquez para ‘Sombra Perdida’; Romualdo Brito con ‘El Indio’; Los Iguarán y Carlos Huertas Jr para ‘Abrazo Guajiro’; Lisandro Mesa hizo presencia en ‘El viejo Migue’; Alfredo Gutiérrez en ‘La Canaguatera’ a él se unió desde New Orleans Zydeco Girl Sun Pie para ‘Dos Mujeres’; En "Robarte un beso", Sebastián Yatra. ‘Déjame Entrar’ junto a Gusi; Y para ‘La Tierra Del Olvido’ : Cholo Valderrama, Sebastián Yatra, CQT, y Adriana Lucía; ‘Cuando nos volvamos a encontrar’ con Los Molina (Jaime y Rodolfo).

El samario Cerró su gran concierto con ‘El Sombrero de Alejo’ himno del Festival en éste 2018, invitando a Peter Manjarrés, Jorge Celedón, Iván Villazón, Pocho Zuleta y los reyes vallenatos en el acordeón Saúl Lallemand, Cocha, Alvarito López y Chiche Martínez.

"