África y Sueños a color se toman Bogotá durante el cierre del 2017

Más de 30 obras de Samuel Rodríguez Gómez y de María Mónica Ruiz serán protagonistas en diferentes galerías de la ciudad.

África y Sueños a color se toman Bogotá durante el cierre del 2017

Durante el 28, 29 y 30 de noviembre, en la Galería Casa Grau, los aficionados al arte podrán disfrutar de las obras de Samuel Rodríguez Gómez y María Mónica Ruiz, artistas colombianos que presentan sus propuestas y conceptos creativos para expresar emociones haciendo alusión a la vida, a la felicidad,  ala tristeza y al amor.

A partir del 1 de diciembre y hasta el 20 del mismo mes, los bogotanos podrán encontrar sus obras en la Galería Davivienda, ubicada en la Carrera 13 con 28.

Las obras de Samuel Rodríguez tienen sus raíces en el gusto personal que desde su infancia ha sentido por el arte, el diseño y las artesanías. Rodríguez siente profunda conexión con el color y el arte abstracto y busca que la gente interprete sus obras a su manera, encontrándole un significado propio.

María Mónica Ruiz, por su parte, ha encontrado su inspiración en los tiburones, los árboles, los elefantes y en las imágenes que ha podido capturar durante sus viajes a África. 

Publicidad