Voy por ti, juega por mí premió la generosidad y apoyó a los niños colombianos

Los amigos de la niñez compitieron en varias pruebas de habilidad y entregaron millonarios premios a quienes hicieron sus donaciones a través de Unicef.

Catalina Gómez , Andrea Serna , Mateo Carvajal eIván Lalinde compitieron en seis diferentes pruebas de destreza en Voy por ti, juega por mí, con el fin de apoyar la respuesta nacional frente a la ola invernal y la afectación que tienen los niños, niñas y adolescentes por la pandemia.

Los amigos de la niñez demostraron su talento y ayudaron a premiar a quienes donaron por esta buena causa. Así se vivieron las diferentes etapas del concurso.

Juego #1

La primera prueba dejó en evidencia la precisión de los amigos de la niñez. Andrea Serna fue la ganadora de este juego y le dio la suerte a Diana Marulanda, quien se llevó 25 millones de pesos.

Juego #2

Los amigos de la niñez midieron su puntería lanzando pelotas a un árbol de navidad. Con 52 puntos, Catalina Gómez se quedó con el primer lugar.

La llamada millonaria de Voy por ti, juega por mí, contactó a María Isabel Romero de Bogotá, quien contestó la pregunta de manera correcta y se llevó 10 millones de pesos.

Juego #3

La concentración fue la clave de esta prueba, que consistía en llevar una esfera por un laberinto. Al parecer, la experiencia de Mateo Carvajal en el Desafío Súper Humanos , le dio una gran ventaja frente a sus amigos de la niñez.

A través de la llamada millonaria, Mateo ayudó a Ana Castañeda a ganarse 15 millones de pesos.

Juego #4

La puntería nuevamente fue primordial para sacar el reto adelante y aunque estuvo muy reñido, Iván Lalinde salió victorioso.

La llamada millonaria premió a Carlos Villareal con 45 millones de pesos.

Juego #5

Para este reto, los amigos de la niñez debían instalar varios bombillos navideños sin repetir color. Andrea Serna ganó y a través de la llamada millonaria ayudó a que Miguel Tenjo se llevara a casa 50 millones de pesos.

Juego #6

Para la última prueba se necesitó mucha concentración, pero Catalina Gómez superó a sus amigos de la niñez y ayudó a Ana Cristina Gómez a ganarse 35 millones de pesos.

Para cerrar con broche de oro, Voy por ti, juega por mí también entregó un carro cero kilómetros a uno de los televidentes que realizó su donación para ayudar a la niñez más afectada por la pandemia y la ola invernal en Colombia.

"