Caracol TV
Suso el Paspi
Suso el Paspi
-
Se orinó en los pantalones: el gran oso de Camila Avella
La modelo tiene algunos secretos que Suso está dispuesto a revelar y esto fue todo lo que contó. Mira el video.
-
¡Qué ternura! Así se veía Camila Avella en su primera coronación
La modelo y reina de belleza empezó desde muy pequeña a concursar en certámenes de belleza y así lucía.
-
Mosnólogo: estos son los mejores disfraces para esta época, según Suso
Hasta los animales de la selva pueden representarse muy bien con políticos colombianos, ¿será que sí se parecen?
-
Capítulo: ¡Se cumplió el milagrito! Amparo Grisales accedió a visitar al ‘Paspi’
La modelo, actriz y presentadora visitó ‘The Suso’s Show’ y demostró una vez más por qué es la diva de la televisión colombiana.
-
Galería: Suso ejercitó el corazón con Pacho Bolívar y con las presentadoras de Día a Día
Bailó, hizo abdominales, volvió a bailar y se río. Mejor dicho, en esta oportunidad El Paspi quemó más grasa que de costumbre.
-
Suso tuvo una batalla de baile con Catalina Gómez y Mónica Rodríguez
Un reto de baile puso a prueba a las presentadoras de Día a Día. Mónica y Cata azotaron baldosa con sus mejores pasos.
-
Suso reveló algunas habilidades secretas de las presentadoras de Día a Día
Además, le dio unos regalos inolvidables a cada una de ellas.
-
Suso se animó a leerles el horóscopo a las bellas mujeres de Día a Día
El Paspi les dio consejos y les predijo el futuro a Cata Gómez, a Carolina Soto y a Mónica Rodríguez.
-
¿Cuántos abdominales necesitará Suso para tener el ‘six pack’ de Francisco Bolívar?
El Paspi se le midió a dejarse entrenar por Pacho Bolívar, incluso grabaron un comercial para alcanzar el abdomen ideal.
-
Francisco Bolívar le dio clases de tap a Suso
El talentoso actor recordó cuando aprendió este divertido baile y de paso le dio lecciones a El Paspi. Luego Suso le pregunto a Francisco si era verdad que él es psicorrígido.